lunes, 30 de abril de 2012

A TRES PUNTOS DE SER CAMPEÓN

El Real Madrid se enfrentó ayer al Sevilla en el Santiago Bernabéu a las 12 de la mañana. Los blancos buscaban sentenciar matemáticamente el título de Liga cuanto antes, sabiendo que si ellos ganaban y el Barcelona perdía por la noche serían campeones. Los de Michel buscaban acercarse a puestos europeos. El Madrid venía de ser eliminado en Champions frente al Bayern y quería dar una alegría a su afición y a ellos mismos. Los de Mou empezaron con esa idea metida en la cabeza, atacando y presionando y las primeras ocasiones no tardaron en llegar, Cristiano y Benzema superaron en varias ocasiones a la defensa sevillista y llegaron al área con peligro, pero Javi Varas evitó los goles. Fazio marcó un gol para el Sevilla que fue anulado por falta tras el saque de un córner. En el minuto 18 Benzema dejó un buen balón para Cristiano en el área que hizo un recorte sensacional que dejó plantada a la defensa y batió a Varas cruzando el balón. Gol 43 en Liga del portugués. A partir de este momento el Sevilla atacó más sobre todo por la banda de Navas que tuvo una buena ocasión al igual que Reyes. Pero la más clara la tuvieron en el minuto 28 cuando Reyes metió un balón que dejó a Negredo frente a la portería, intentó la vaselina pero se le fue fuera. Varas volvió a interponerse a los madridistas impidiendo marcar primero a Marcelo y luego a Cristiano. Y el larguero también les impidió marcar, Cristiano pudo hacer el segundo en una falta en la que la pelota dio al palo. En una buena contra del Madrid llegó la última oportunidad blanca, sufriendo Benzema además un penalti no pitado.
En la segunda parte el Madrid se adelantó muy pronto. En el minuto 2 Benzema recogió un gran pase de Di María en que tanto defensa como guardameta sevillista se confiaron y el francés empujó la pelota al fondo de la red. Y pocos minutos después, en el minuto 6, Benzema volvió a marcar para los suyos en una buena contra del Madrid. Özil inició la jugada y metió un pase para Ramos en la banda que dio un gran centro para que el francés rematara de cabeza. Los sevillistas se quejaron de una falta de Özil en el inicio de la jugada.
El Bernabéu se vino arriba y empezó a cantar el "campeones, campeones" sabiendo que estaban a un paso de la Liga. A partir de aquí ambos equipos siguieron atacando y tuvieron diversas ocasiones. Los locales vieron como le anulaban un gol a Cristiano por un fuera de juego inexistente de Khedira. Pero el partido terminó con este 3-0 que deja el Madrid a sólo tres puntos de 9 que quedan en juego de ganar la Liga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario