viernes, 13 de abril de 2012

ESTRENOS 13 DE ABRIL 2012

BattleshipDestinado en el destructor John Paul Jones, y hermano pequeño del condecorado comandante Stone Hopper (Alexander Skarsgård), Alex Hopper (Taylor Kitsch) es un rebelde y pendenciero teniente de la Marina de Estados Unidos. Su novia es Samantha (Brooklyn Decker), una guapa fisioterapeuta militar, hija del prestigioso almirante Shane (Liam Neeson). Rihanna (que debuta en el cine con esta película) es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones. Durante unas maniobras en el Pacífico, con fuerzas de diversos países, un enorme objeto no identificado cae al océano, cerca de Hawai. Y, cuando la flota internacional llega hasta el lugar, el objeto despliega varios buques de sofisticada tecnología, que atacan sin cuartel. Empieza así una impresionante batalla naval entre barcos humanos y extraterrestres, en la que puede decidirse el futuro mismo del planeta Tierra. Especialista en cine bélico y de acción, el neoyorquino Peter Berg produce y dirige esta adaptación libre del popular juego de mesa de Hasbro, conocido como “Hundir la flota” o “Batalla naval”.  


De Nicolas a Sarkozy (La conquête) : 6 de mayo de 2007. Francia encara unas nuevas elecciones presidenciales. Mientras los ciudadanos franceses están votando a su nuevo presidente, Nicolas Sarkozy se ha encerrado en casa. Él se sabe ganador... y recuerda su meteórico e imparable ascenso al poder: cinco años repletos de engaños, trucos y enfrentamientos políticos que le han convertido en una de las personas más poderosas del mundo, pero a la vez, le han distanciado de forma irreversible de su mujer. 


Cairo TimeEditora de una revista de moda y ya en la cincuentena, Juliette (Patricia Clarkson) viaja a El Cairo para reunirse con su marido Mark (Tom McCamus), funcionario de la ONU, y así pasar juntos las vacaciones. Pero Mark queda atrapado en Gaza, y envía a su amigo de confianza Tareq (Alexander Siddig), dueño de un café, para hacer compañía a Juliette. Ambos se sumergen unos días en las vistas, los sonidos y las costumbres de la exótica ciudad egipcia, y surgen entre ellos sentimientos inesperados. 


Madrid, 1987 : En un caluroso día de julio de 1987, con Madrid vacío, Miguel (José Sacristán), un veterano y mordaz articulista, temido y respetado, se cita en un café con Ángela (María Valverde), una joven estudiante de Periodismo. Desde el primer instante, entre ellos se desarrolla un duelo desigual entre el deseo, la inspiración, el talento y las perspectivas profesionales, que culminará en el cuarto de baño de la casa de Luis (Ramon Fontserè), un pintor amigo de Miguel. Allí se quedan ambos encerrados y desnudos durante un fin de semana.  


Alps (Alpeis) : Una cariñosa enfermera (Aggeliki Papoulia), un taciturno conductor de ambulancias (Aris Servetalis), una joven y angustiada gimnasta rítmica (Ariane Labed) y su violento entrenador (Johnny Vekris) montan “Alps”, una especie de empresa especializada en hacerse pasar por personas fallecidas para suavizar un poco la tristeza de los propios familiares, amigos o compañeros del difunto. El frágil equilibrio entre los cuatro se rompe cuando la enfermera sustituye por su cuenta a una accidentada tenista adolescente, que ha estado varios días ingresada en su hospital y que acaba de fallecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario