viernes, 20 de abril de 2012

TODO SE DECIDE EN EL BERNABÉU


El martes se disputó el partido que enfrentaba al Bayern de Múnich y al Real Madrid en el Allianz Arena. Partido que finalizó 2-1 y que deja la eliminatoria muy abierta para la vuelta que se disputará el miércoles 25 en el Bernabéu. Todo se decidirá allí.
El partido comenzó del lado de los madridistas, ellos controlaban el juego y tuvieron pronto las primeras ocasiones, como la que tuvo Benzema en el minuto 6. Pero fueron perdiendo el dominio y el Bayern lo aprovechó. Los alemanes golpearon primero con un gol de Ribery en un saque de esquina tras un mal despeje de Ramos. El partido estaba muy abierto, había ocasiones en ambas porterías, Schweinsteiger y Mario Gómez  tuvieron oportunidad de marcar para los de Múnich. Cristiano y Benzema en una excelente jugada individual tuvieron el empate en sus botas. Pero no se vio ningún gol más en la primera parte.
La segunda parte empezó igual que la primera, el Madrid recuperó el control y comenzó atacando, Benzema tuvo una gran oportunidad nada más empezar el segundo tiempo, pero fue Özil quien puso el empate para los blancos. En una buena contra del Madrid Benzema abre para Cristiano que fala en el mano a mano, pero el esférico vuelve al francés que cruza un balón que llega al luso y toca para que Özil lo empuje. A partir de ahí el Bayern tuvo más ocasiones, Mario Suárez mandó a la grada un balón en boca de gol que le había dejado Ramos. Y finalmente el gol llegó para los alemanes en el minuto 89 por medio del mismo Mario Suárez. Lahm se marcha con toda facilidad de Coentrao por la banda derecha, el alemán centra al corazón del área, nadie despeja y Mario Gómez va al suelo con todo.
Veremos que pasa en el Bernabéu en una semana. ¡HALA MADRID!


No hay comentarios:

Publicar un comentario