domingo, 29 de abril de 2012

ADIÓS A LA FINAL SOÑADA EN CHAMPIONS MIENTRAS ESPAÑA DOMINA LA EUROPA LEAGUE

Ya no se podrá disfrutar en Champions de la final esperada y deseada por muchos, una final que enfrentaría a los mejores equipos del mundo, al Real Madrid y al Barcelona.
Esto ya no será posible, pues el Madrid fue eliminado por el Bayern en una fatídica tanda de penaltis en la que Ramos dijo adiós a las esperanzas de los madridistas.
El Barcelona fue eliminado por el Chelsea que traía un buen resultado de su campo (1-0) y aunque los azulgranas se pusieran 2-0, y además jugaran contra 10 gran parte del partido y con un penalti a su favor no fue suficiente para ganar a los blues que sentenciaron el partido con un gol de Torres en el minuto 92, terminando 2-2. Tras esta eliminación el Barcelona se encuentra fuera de la Champions y con la Liga prácticamente sentenciada por los de Mou tras ganar en el Camp Nou.

 

Sin embargo algo muy diferente ocurrió en la Europa League, donde sí se disputará la ansiada final "española". Los afortunados que disputaran la final serán el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao.
Los colchoneros consiguieron el pase a la final tras imponerse al Valencia en su campo 4-2 en la ida y en la vuelta en Mestalla 0-1. A pesar de que en el partido de vuelta el Valencia fue muy superior y tuvo todo el control del partido, los de Emery no consiguieron marcar, algo que sí consiguieron los rojiblancos, un espectacular gol de Adrián eliminó cualquier posible esperanza ché.
El Athletic consiguió remontar el resultado en contra que llevaba en la ida frente al Sporting (2-1). Los de Bielsa se adelantaron en el marcador aunque los portugueses reaccionaron y pusieron el empate que les clasificaba. Sin embargo el Athletic reaccionó minutos después volviéndose a adelantar.. Y así se mantuvo el partido hasta el minuto 88, cuando todo parecía indicar que la próloga era inevitable, llegó Llorente y remató un balón en el área pequeña que clasificaba a su equipo. El Athletic opta al doblete teniendo en sus manos la final de esta competición y de la Copa del Rey.
La final se podrá disfrutar el 9 de mayo en Bucarest.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario