viernes, 27 de abril de 2012

ESTRENOS 27 DE ABRIL 2012

Los estrenos de este viernes son :
La maldición de Roockford : Atormentada por la muerte de su prometido, Florence Cathcart (Rebecca Hall) dedica sus energías a desmontar presuntos fenómenos sobrenaturales sirviéndose de sistemas metódicos y racionales. Cuando uno de los maestros del internado de Rookwood, Robert Mallory (Dominic West), le pide en nombre de la institución que visite el centro en la campiña inglesa para investigar las supuestas apariciones del fantasma de un niño, ella acepta el reto. Una vez allí, empiezan a desvelarse algunos secretos y el misterio que rodea al fantasma parece no ser más que una broma de niños. Sin embargo, cuando Florence está lista para marcharse, vive un escalofriante encuentro que desafía toda explicación racional...Asustada y confundida, Florence está dispuesta a llegar al fondo de la cuestión y decide quedarse en el internado durante las vacaciones de Navidad acompañada únicamente de la enfermera que solicitó su colaboración (Imelda Staunton), un niño cuyos padres no pueden hacerse cargo de él durante las vacaciones (Isaac Hempstead-Wright) y el profesor Mallory, quien tras luchar en la Gran Guerra vive perseguido por la culpa y las visiones del pasado. A medida que los lazos con Mallory se estrechan y la soledad que comparten alimenta su atracción mutua, juntos reúnen fuerzas para plantar cara a sus demonios. 



Los Vengadores : Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk y otros superhéroes de Marvel lucharán juntos. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres


Las nieves del Kilimanjaro : A pesar de haberse quedado sin trabajo, Michel es feliz con Marie-Claire. Hace 30 años que se aman. Sus hijos y sus nietos les miman. Tienen muy buenos amigos. Se enorgullecen de sus luchas políticas y sindicales. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero su felicidad se hará pedazos al igual que su ventanal, cuando dos hombres armados y enmascarados les agraden, les arrancan los anillos de boda y huyen con las tarjetas de crédito.


The Pelayos : Emocionante aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro a los que se les presenta la gran oportunidad: cambiar su suerte y disfrutar de una aventura que se convertirá en un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancar los casinos del mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta. Protagonizada por Daniel Bruhl, Lluís Homar, Miguel Angel Silvestre, Oriol Vila, Vicente Romero, Blanca Suárez, Marina Salas y Eduard Fernández.


The wish fish : Opil es un niño que odia el pescado. Desesperada, su madre le sirve un plato muy especial "El Pez de los deseos". Pero Opil ya no cree en cuentos de hadas y se toma el asunto a risa, diciendo: “ojalá vengan unos mutantes extraterrestres y se lleven todo el pescado del planeta”. Lo que no sabe es que su deseo SÍ se va a cumplir... A la mañana siguiente las tropas del malvado Saturón, llegan con sus naves a la Tierra para succionar todos los océanos y su pescado, crear el caos y dejar al mundo al borde de la destrucción. ¿Cómo logrará Opil arreglar este desaguisado?


Martha Marcy May Marlene : Martha es una joven que sufre un repentino trastorno mental en medio de su intento de recuperar una vida normal tras escapar de una secta y de su carismático líder. Busca ayuda en su hermana mayor, Lucy, de la que estaba distanciada, y en su cuñado, pero Martha no tiene ni capacidad ni voluntad para revelar la verdad sobre su desaparición. Cuando sus recuerdos desencadenan la aterradora paranoia de que su antigua secta podría aún estar acosándola, la línea entre ilusión y realidad empieza a difuminarse para Martha.


Lily la princesa hada y el pequeño unicornio : La Princesa Lillifee y sus amigos, los unicornios, deben salvar al país vecino de Bluetopia de un hechizo de frío que lo ha cubierto todo de hielo y nieve. En Pinkovia, la Princesa Lillifee y sus amigos disfrutan de un hermoso verano. Pero, una noche, el unicornio Rosalie se le aparece en sueños a Lillifee pidiéndole ayuda urgente: necesita que Lillifee cuide a su bebé, Lucy. Cuando Lillifee se despierta descubre que Lucy ha salido mágicamente de su sueño y que ahora se encuentra sentada en su cama, fresca como una rosa. Pero, ¿qué le ha ocurrido a Rosalie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario