domingo, 29 de abril de 2012

GUARDIOLA DICE ADIÓS AL BARCELONA

El actual técnico azulgrana, Pep Guardiola, deja al Barcelona tras 4 años como entrenador del equipo. El técnico ha afirmado que está cansado y necesita tiempo alejado de los banquillos. La despedida oficial fue este viernes. Había supuestos rumores de ofertas de clubs de Inglaterra y de la propia selección inglesa, pero el técnico catalán ha negado la posibilidad de volver a entrenar por el momento. Según ha explicado la decisión estaba tomada prácticamente desde el inicio de temporada debido a ese desgaste al que hacíamos alusión. Su marcha del club coincide con el peor año desde que él entrena al club, alejados de la Liga y fuera de la Champions, sólo les queda la final de Copa.
El mismo día que se confirmó su marcha, el presidente del club, Sandro Rosell comunicó que el entrenador para la próxima temporada será Tito Vilanova, segundo entrenador del equipo y mano derecha de Pep.
Ya veremos que le repara el futuro a este nuevo Barcelona después de la "era Pep" y al técnico catalán como entrenador de otro equipo.
 
Su llegada al club hace cuatro años                       Su despedida este viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario