martes, 10 de abril de 2012

GUAITA AMARGA LA NOCHE AL MADRID


El domingo se disputó el encuentro entre Real Madrid y Valencia en el Santiago Bernabéu. Los locales empezaron muy enchufados, queriendo dejar el partido atado desde el primer momento, y así dispuso de las primeras ocasiones muy temprano. En el minuto 3 Cristiano probó un disparo desde fuera del área que se fue por poco, y sólo unos minutos después disparó un cañonazo que se fue al palo. Sin embargo el partido no estaba del todo claro y el Madrid no aprovechaba las oportunidades. El Valencia empezó a atacar y también dispuso de ocasiones. Pero sin duda la más clara de los ché llegó con un disparo lejano de Parejo que tras el rechace de Casillas queda para Ricardo Costa que remata de cabeza a puerta vacía y su disparo se estrella con el palo. Piatti dispuso de otra oportunidad que atajó Iker.
Los blancos tuvieron otra clara ocasión cuando Cristiano mete un pase para Özil que bate a Guaita pero sacó bajo palos Jordi Alba. Benzema tuvo dos oportunidades más antes del descanso, pero tampoco aquí llegó el gol.
Tras el descanso entró al campo Di María por Higuaín. En esta segunda parte el Madrid atacó aún más, sin embargo fue el equipo levantino por medio de Tino Costa que mandó un zapatazo al palo. Mathieu y Aduriz tuvieron las siguientes ocasiones. Y a partir de aquí Guaita se enfundó el traje de héroe y salvó al Valencia.
Di María dispuso de una gran ocasión metiendo un trallazo desde la frontal que atajó el portero valencianista. Pero si buena fue esta intervención del guardameta aún mejor fue la siguiente, cuando Cristiano centra al hueco para Benzema que dispara pero la despeja el portero, el rechace le vuelve a caer al francés que cabecea y de nuevo Guaita hace un paradón. Casillas atajó un disparo de Soldado cuando éste había ganado la espalda a toda la defensa blanca.
Cristiano sufrió dos penaltis que no fueron señalado por el colegiado, uno al comienzo de ésta segunda parte y otro casi al final, siendo éstos los dos fallos más graves cometidos por el árbitro. 
Di María tuvo la última ocasión para los suyos cuando desborda y pisa área, pero Guaita volvió a salvar a los suyos. 


En definitiva un partido con muchas ocasiones para acabar con un empate a 0. 
Con este resultado el Madrid se mantiene a 4 puntos del Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario