viernes, 6 de abril de 2012

EL MADRID EN SEMIFINALES POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El Real Madrid certificó el miércoles su pase a semifinales de Champions. Los de Mou se enfrentaron en el Bernabéu al Apoel de Nicosia. Con un 0-3 en la ida, los blancos tenían casi seguro el pase, pero aún así no se confiaron y salieron al ataque. Pronto llegaron las primeras ocasiones, Cristiano dispuso de dos oportunidades claras que no pudo materializar. Pero a la tercera fue la vencida, el luso abrió el marcador en el minuto 26 tras un centro de Marcelo. Kaká fue el encargado de poner el segundo gol en el marcador en el minuto 35, con un disparo que había intentado sólo un par de minutos antes y que se le fue por poco. El brasileño marcó un auténtico golazo con rosca que entró por la escuadra. Y tuvo oportunidad de marcar el tercero con un disparo que se fue al palo.
En la segunda parte el Madrid bajó un poco el ritmo. Marcelo fue sustituido por Callejón. Los blancos siguieron atacando, Cristiano dispuso de las primeras ocasiones en una llegada al área que terminó con el choque del defensa chipriota Paulo Jorge con un compañero suyo que le costó tres dientes. Mou decidió dar minutos a Di María que salió por Higuaín, y a Albiol que entró por Granero.
El Apoel se fue al ataque y en el minuto 66 Manduca puso el 2-1 tras un gran pase de Ailton y un error de marcaje de Altintop. Y los chipriotas pudieron empatar en un buen disparo de Charalambides pero Casillas lo evitó con una buena intervención.
Cristiano se encargó de devolver la tranquilidad a los madridistas marcando un golazo espectacular de falta en el 75. El Bernabéu se vino arriba y Callejón se encargó de hacer el cuarto, controló un balón que venía de medio campo, trazó la diagonal y se giró para batir al portero. Gran gol del motrileño que sigue aprovechando todos los minutos que juega y ganándose a la afición. 
Otro error de Altintop provocó el segundo gol del Apoel. El defensa blanco no consigue frenar a Adorno y comete un penalti claro que convertiría Esteban Solari. 
Di María no quería irse sin su gol, y así fue, en el minuto 83 roba un balón a unos metros de la frontal, avanza y eleva una cuchara perfecta que deja al portero haciendo la estatua. Otro golazo, esta vez del argentino. 
Con este 5-2 terminó el partido.

El Real Madrid ya está en semifinales de Champions y ya piensa en su enfrentamiento contra el Bayern, una eliminatoria complicada. Desde aquí, toda la suerte del mundo para los blancos. 



   












No hay comentarios:

Publicar un comentario