miércoles, 7 de marzo de 2012

VUELTA Y FINAL DE "LOS PROTEGIDOS"

La serie de Antena 3 vuelve este jueves a nuestras pantallas en la que será su tercera y última temporada denominada "El Origen". Ayer por la mañana se celebró la rueda de prensa en la que se comentó levemente como se desarrollará la trama esta temporada.
Uno de los cambios será la marcha de la actriz Angie Cepeda (que interpretaba a la madre de la familia Castillo), una ausencia importante pues era un personaje fundamental en la serie, debido también a su relación con Mario. Esta temporada contará a parte de con los protagonistas habituales, Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo o Gracia Olayo con las incorporaciones de Marta Torné (personaje muy importante para descubrir el inicio de los poderes), Marta Calvó, Natalia Rodríguez, Javier Mora y Luisa Gavasa; y a la aparición de la cantante Angy Fernández en el último capítulo.
Los responsables de la serie han confirmado que esta será la última temporada de la serie y que en ella se producirá la muerte de uno de los personajes más queridos, miembro de la familia Castillo.También han afirmado que se resolverá el enigma de la historia de amor entre Sandra y Culebra y que darán respuesta a todas las preguntas. Según dicen ha llegado el momento de terminarla porque así terminará en lo más alto.
Una lástima que esta gran serie llegué a su fin, siendo una de las mejores de la ficción española de los últimos años. Seguro que sus seguidores la echarán de menos. Para despedirla como se merece no os la perdáis el jueves a las 22:30 en Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario