sábado, 3 de marzo de 2012

REVENGE


Revenge es mi último descubrimiento en cuanto a series se refiere. Estoy enganchadísima a esta serie desde el primer capítulo que vi y a día de hoy es mi favorita.

Os hago un pequeño resumen : la serie trata sobre la venganza de Emily Thorne (Emily VanCamp), cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, por el encarcelamiento injusto y posterior muerte de su padre, David Clarke, cuando ella era pequeña. En especial centra su venganza en la familia Grayson, culpable de dicho encarcelamiento, pero también de todos los habitantes de los Hamptons (lugar donde vivía cuando era una niña) que acusaron y declararon en su contra sabiendo que era inocente para conseguir sus propios intereses. Para conseguir esta venganza se acerca al hijo de la familia Grayson, Daniel (Joshua Bowman) con el que establecerá una relación amorosa, que se convertirá en un triángulo cuando entre en escena Jack Porter (Nick Wechsler), un amigo de infancia de Amanda. Cada día Emily fija su venganza en un personaje evitando que sea descubierta su verdadera identidad. 
Os recomiendo que no os perdáis esta gran serie los miércoles a las 21:30 en Fox o mañana domingo a las 16:00 en Telecinco. 
No os defraudará. 




TODOS LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE




No hay comentarios:

Publicar un comentario