miércoles, 28 de marzo de 2012

EL MADRID ENCARRILA EL PASE A SEMIS

El Real Madrid se enfrentó ayer al Apoel de Nicosia en los Cuartos de Final de la Champions League. La sorpresa en la alineación fue la presencia de Sahin en el once inicial, que fue uno de los mejores en el primer tiempo. El partido se desarrolló como se esperaba. El equipo chipriota se encerró atrás defendiendo con las líneas muy juntas y dejándole toda la posesión al Madrid que no tardó en llegar al área rival. En el minuto 11 Özil remató de volea un centro teniendo una gran oportunidad que atajó Chiotis. Poco después Coentrao tuvo otra ocasión por la banda que terminó en un disparo que se fue fuera. Higuaín tuvo otra gran ocasión de cabeza. El Madrid creaba peligro especialmente por la banda izquierda, en el minuto 27 Sahin mete un pase perfecto que deja a Cristiano solo en el área aunque muy escorado, el portugués disparó de primeras pero Chiotis volvió a evitar el gol, esta vez en dos tiempos. Pero la ocasión más clara de los blancos llegó en el minuto 33 cuando Cristiano busca el disparo en la frontal pero al no encontrarlo da un pase excelente a Sahin que en el área mete un pase perfecto que deja a Benzema solo frente al portero, sin embargo el francés la mandó por encima del larguero. Fue una gran jugada de los merengues. Las oportunidades del Madrid se sucedían y el dominio del partido era claro, sin embargo los goles no llegaban. Cristiano dispuso de la última ocasión para los madridistas antes del descanso. 
El segundo tiempo empezó igual que acabó el primero, el Madrid seguía llegando y teniendo ocasiones, en el minuto 66, en un saque de falta, Özil dispara y el balón le llega a Ramos que remata de tacón, pero tampoco aquí consiguieron el 0-1. El momento clave de la segunda parte fue el cambio de Coentrao e Higuaín en el minuto 62 por Kaká y Marcelo, que serían determinantes en el partido. En el minuto 73 llegó el primer gol del Real Madrid obra de Benzema, el francés remató de cabeza un gran pase de Kaká desde la banda. A partir de aquí la defensa chipriota se descolocó más y las ocasiones del Madrid eran más claras. Cristiano tuvo ocasión de hacer el segundo en el minuto 75 pero Chiotis tuvo otra gran intervención. Pero el segundo llegó, en el minuto 82 Cristiano da un pase de tacón para Marcelo que se marca una espectacular jugada por la banda, llegando al área y sorteando al defensa hasta que finalmente cae al suelo (parece que le hicieron penalti) y desde ahí mete el pase de la muerte para Kaká que pone el 0-2 en el marcador. Gran jugada del lateral brasileño del Madrid. El último cambio en el Madrid fue la salida de Sahin del campo para dar paso a Granero. Gran partido del turco a pesar de su falta de minutos esta temporada.
El tercer gol de los blancos llegó en una contra dirigida por Cristiano que mete un pase a Özil  y este da una asistencia perfecta con el exterior para que Benzema haga el tercero. Otra gran jugada del Madrid. 

Con este 0-3 el Madrid tiene un pie en las semifinales de Champions, a la espera de jugar la vuelta en el Bernabéu el miércoles que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario