lunes, 12 de marzo de 2012

CRISTIANO AL RESCATE

El sábado 10 de marzo el Real Madrid se enfrentó al Betis en el Benito Villamarín. En sala de prensa el entrenador bético, Pepe Mel, dijo que el partido no iba a ser fácil para los merengues, y así fue. El Betis se plantó en el encuentro dispuesto a sacar los tres puntos, tener el balón y atacar. La defensa blanca no tuvo un buen comienzo y esto que hizo que en el minuto 10 Jorge Molina aprovechase un pase de Rubén Castro para hacer el 1-0. Catro controló el balón con la mano con lo que el gol no debería haber subido al marcador. El Madrid se situó poco a poco en el partido y en el minuto 23 Özil mete un pase al espacio para la carrera de Higuaín que no falló en el mano a mano con el portero. Y así nos fuimos al descanso con el 1-1 en el marcador. 
En la segunda parte los blancos controlaron más el juego y las llegadas del Betis se redujeron, pero aún así las ocasiones no terminaban por llegar y se perdían muchos balones en ataque. Higuaín dispuso de una ocasión para los suyos pero el disparo se le fue alto. Tan sólo seis minutos después de empezar la segunda parte el pichichi de la Liga, Cristiano Ronaldo, hizo el segundo tanto para el Real Madrid tras un pase de Marcelo. Pero el Betis no se rindió y en un córner, tras un nefasto rechace de Arbeloa que le dejó la pelota de cara al jugador bético, Jefferson Montero puso el 2-2 en el marcador. El Betis tuvo oportunidad de poner el 3-2 en una clara ocasión pero se encontró con Casillas en la portería con una magnífica doble intervención primero a Castro y después a Molina. Marcelo dispuso de una gran oportunidad tras una maravillosa jugada individual pero tampoco consiguió marcar. Pero cuando el partido se veía poco claro ahí estaba Cristiano Ronaldo para volver a dar los tres puntos a su equipo, haciendo su segundo tanto en el partido y su gol 32 en la Liga (unas cifras extraordinarias). En el minuto 72 del encuentro el luso aprovechó un rechace del portero tras un remate de cabeza de Ramos para adelantar a los suyos. El portugués dispuso de otras dos ocasiones para hacer el cuarto y su hat-trick, pero en una el disparo se le fue desviado y en otra lo evitó el portero bético. 
En el minuto 92 volvió aparecer la polémica. El Betis pidió mano de Ramos en un tiro a puerta, es difícil ver si realmente es penalti pero observándolo con detenimiento parece que le da en la rodilla. 
Con este resultado el Madrid se mantiene líder a 10 puntos del Barcelona. 


En directo: Betis-Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario