viernes, 9 de marzo de 2012

ESTRENOS 9 DE MARZO 2012

Los estrenos de este fin de semana son :
John Carter : basada en la novela de Edgar Rice Burroughs "Una princesa de Marte". Película de aventuras, entretenimiento y grandes efectos especiales. John Carter (Taylor Kitsch) relata la aventura de un veterano de la Guerra de Secesión que, después de ver cómo el conflicto le arrebataba todo en la vida, vaga sin rumbo fijo en busca de oro. En esta vida como renegado huye de sus deberes para con el Tío Sam. Y precisamente será en una de estas escapadas cuando inexplicablemente se teletransporta hasta Barsoom, el planeta conocido por los terrícolas como Marte.


Intocable : comedia francesa. Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas.


Esto es la guerra : dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Harding) y grandes amigos se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. 


DictadoJulia, tras quedarse huérfana, es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña va haciendo que Daniel se sienta desplazado. Su malestar aumenta cuando empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña y a ver en ella las claves de un pasado terrorífico que había decidido enterrar. Sus protagonistas Juan Diego Botto y Bárbara Lennie.


De tu ventana a la míaAmbientada en la España de los años 20, los años 40 y los años 70De tu ventana a la mía es el canto unísono de esperanza que entonan Inés (Maribel Verdú), Violeta (Leticia Dolera) y Luisa (Luisa Gavasa) una vez que saben que, efectivamente, sus vidas se empeñan en seguir su propio camino sin apenas consultarles a ellas.


Los idus de marzo : la historia gira en torno a un joven idealista que forma parte del equipo del candidato demócrata a la presidencia que se enfrenta con la sucia realidad política. Protagonizada por George Clooney y Ryan Gosling.


                ¡BUEN FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario