martes, 29 de mayo de 2012

EL CASTILLA Y EL MIRANDÉS VUELVEN A LA DIVISIÓN DE PLATA

El domingo el Real Madrid Castilla y el Mirandés lograron superar sus play off para ascender a segunda división. Ambos era líderes de los grupos A y B respectivamente, y se enfrentaron a los líderes de los otros dos grupos, Cádiz para los blancos y Atlético Baleares para los de Burgos.
El Castilla consiguió un gran resultado en el Ramón de Carranza, los de Toril ganaron 0-3 con goles de Joselu dos veces y Morata. Pero aún así salieron a por todas en el Alfredo Di Stéfano queriendo dar una alegría a su afición y eso se notó, dominaron el partido de principio a fin, mareando a los andaluces y terminaron goleando. El partido finalizó 5-1 con goles de Jesé, Mosquera en dos ocasiones, Joselu y Morata. Con un 8-1 en el parcial total de la eliminatoria el Castilla fija el ascenso más amplio del play off. La fiesta inundó en ese momento el Di Stéfano. El filial del Real Madrid vuelve así a la categoría de plata tras cinco años en Segunda B.
El Mirandés sin embargo lo tenía más complicado, llevaba un corto 1-0 de su campo y el partido se le empezó complicando. El Atlético Baleares se adelantó en el marcador, pero Pablo Infante, el pichichi de la Copa, estaba ahí para poner el empate tras un penalti cometido por Mantovani que además fue expulsado. David Sánchez marcó en propia y sentenció la eliminatoria.
Ahora ambos equipos se disputarán el título de Segunda B entre ellos, un encuentro complicado para ambos sin duda, pero está claro que nadie les va a quitar la alegría de lo que han conseguido, ambos demostraron que la gran temporada que habían hecho no era casualidad. La ida de este encuentro se disputará el viernes 1 a las 20.00h en el Alfredo Di Stéfano.
¡ENHORABUENA AL REAL MADRID CASTILLA Y AL MIRANDÉS POR SU ASCENSO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario