viernes, 4 de mayo de 2012

EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA EN SAN MAMÉS

El Real Madrid se proclamó campeón de Liga en San Mamés este miércoles, tras ganar 0-3 su partido contra el Athletic. El Madrid llegó allí buscando el alirón que le diera la Liga definitivamente, sabiendo que tenían que ganar para conseguirlo, y se notó en la forma de jugar, desde el primer momento buscaron la portería contraria, teniendo ocasiones claras. En el minuto 1 Iraizoz salió a los pies de Higuaín para evitar el primero del Madrid. Los blancos tuvieron una ocasión a balón parado y hubo un posible penalti sobre Coentrao, las llegadas de los de Mou eran constantes. Y en el minuto 10, tras un córner, Javi Martínez despejó el balón con la mano y el colegiado señaló el penalti. El encargado de tirarlo fue Cristiano, su disparo centrado y sin potencia fue despejado por Iraizoz. Pero el Madrid no bajó los brazos y en el minuto 15 Higuaín marcó un auténtico golazo tras una gran jugada. Cristiano abrió para Özil, éste metió un pase para Higuáin en la frontal y el argentino disparó a la escuadra. Pero los blancos querían dejar el partido atado y sólo 4 minutos después Cristiano metió una asistencia sensacional con rosca para que Özil rematara el balón y anotase el segundo.
El ataque blanco no cesaba a pesar de ir 0-2, Pepe subió desde la defensa y llegó hasta el área rival metiéndose hasta la cocina y dando un gran pase a Cristiano que estaba solo, pero el remate salió muy centrado y fue atrapado por Iraizoz. La ocasión más clara del Athletic llegó en un saque de falta de Íñigo Pérez que fue atajado por Casillas pero el rechace llega a San José que sacó un gran disparo que se encontró con el travesaño. Los blancos reaccionaron volviendo al ataque, Özil sacó un gran disparo que fue al larguero. Y así terminó la primera parte.
Nada más comenzar la segunda parte, Cristiano remató de cabeza un córner botado por Xabi Alonso, el luso le dio la fuerza y colocación perfecta, gran gol del portugués. Los de Mou se ponían 0-3, sentenciando prácticamente el partido y así, la Liga. En el minuto 67 De Marcos disparó desde lejos, pero el  Athletic volvió a encontrarse con el palo. Javi Martínez fue expulsado por ver la segunda amarilla tras dar al balón con la mano. Cuando el partido llegaba ya a sus últimos minutos y todo el mundo celebraba el título, los blancos querían marcar su último gol, en el minuto 91 Marcelo dio una sensacional asistencia entre líneas que dejó a Cristiano solo delante de Iraizoz, pero el guardameta ganó en el mano a mano. Y así acabó el partido.

EL REAL MADRID SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA. CONSIGUE CON ESTA SU LIGA 32. ¡ENHORABUENA A LOS MADRIDISTAS Y FELICIDADES AL EQUIPO POR EL TEMPORADÓN QUE HAN HECHO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario