lunes, 28 de mayo de 2012

SUECIA DESATA LA "EUPHORIA" EN EUROVISIÓN, MIENTRAS PASTORA SE "QUEDA" EN EL DÉCIMO PUESTO

Este sábado se celebró la 57 edición del Festival de Eurovisión. Este año Pastora Soler era la representante de España con su canción "Quédate conmigo". Para muchos era una clara favorita para ganar, pero finalmente las votaciones volvieron a dejarse llevar en muchos casos por la política. Eso sí, la sevillana consiguió el décimo puesto en el Festival con 97 puntos, algo que España no lograba desde hace 10 años. No hay duda de que la interpretación de la canción fue impecable y de que Pastora tiene una gran voz, pero en mi opinión la canción era demasiado sosa y dejaba indiferente.
La ganadora de esta edición fue la representante de Suecia, Loreen con su canción Euphoria. Una canción bastante modesta y que tampoco llamaba demasiado la atención. Para mí gusto bastante simple. Consiguió 372 puntos.
El punto cómico lo pusieron las representantes de Rusia, unas entrañables abuelillas que hacían galletas mientras cantaban, y finalmente conquistaron a muchos, pues consiguieron el segundo puesto con 259 puntos.
Curioso fue el caso de Rumanía que interpretó gran parte de su canción es castellano.
Otro año que España no consiguió ganar, pero bueno, otra vez será.


Loreen, representante de Suecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario