lunes, 24 de noviembre de 2014

El Madrid conquista Anfield (0-3)


El Real Madrid cuaja un excelente partido en Anfield otorga tres puntos más para seguir líderes de grupo y la ovación del rival.

Los blancos salieron dispuestos a demostrar que la buena racha de los últimos choques no era casual y que no se amedrentan ante un rival grande. El encuentro comenzó con un detalle anecdótico, Casillas ganó el sorteo de campos y decidió cambiar y atacar primero en la portería donde estaban los aficionados madridistas y así los ´Reds´ atacarían en The Kop, algo que no gustó a los hinchas de Liverpool.

Ya en el partido desde el comienzo del encuentro el Real Madrid tomo el mando y maniató a los ingleses que no pudieron más que observar el gran juego rival. Los ataques de los visitantes eran constates y el gol era lo único que les faltaba a los de Ancelotti.
Cristiano empezó probando a Mignolet desde lejos sin éxito para el luso. Después fueron Sterling y Gerrard los que ponían a prueba a Casillas pero el meta madrileño tampoco fallaba. 
En el minuto 23 de juego llegó una de las mejores jugadas del choque. James daba una asistencia espectacular a Ronaldo que en carrera remataba de primeras con gran maestría y lograba batir al cancerbero del equipo inglés.

Tan sólo siete minutos después los de Chamartín volvían a golpear. Jugada larga tras un saque de esquina que termina en los pies de Kroos que centra de manera magistral desde la diagonal izquierda al palo largo donde Benzema remata de cabeza de manera excepcional al fondo de la red.
Los locales no conseguían encontrarse en el partido y los madridistas ampliaron la ventaja una vez más a cuatro minutos del final, esta vez con un poco de suerte. Nuevamente Benzema era el encargado de anotar tras un córner en el que el guardameta ´red´ no acierta a despejar un balón que le cae a Pepe para que éste pase al francés que empujó a placer a la portería.

Los locales intentaban reaccionar antes del descanso con un gran disparo de Coutinho que se iba al palo, pero sin tiempo para más se fueron al descanso. 45 minutos y tres goles de los blancos que enmudecían el mítico Anfield.
El segundo tiempo fue un vendaval de ataques madridistas que no terminaban de fructificar. Después lo más estacado fueron los homenajes de los seguidores del Liverpool a Cristiano Ronaldo y Kroos cuando abandonaron el campo. Elegantes ante todo los seguidores de los ´Red´.

Tres puntos más para el Real Madrid y una inyección de confianza para afrontar el Clásico el fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario