Granada - Real Madrid 1-2At.Madrid - Málaga 2-1
Sevilla - Rayo 5-2
Valencia - Villarreal 1-0
Zaragoza - Racing 2-1
Sporting - Betis 2-1
Barcelona - Espanyol 4-0
Mallorca - Levante 1-0
Osasuna - R.Sociedad 1-0
Ath.Bilbao - Getafe 0-0




Adiós a la reina : Basado en la novela de Chantal Thomas.1789. En la víspera de
la Revolución Francesa, las personas que viven en la Corte de Versalles
continúan con su liderazgo sin preocupaciones, la vida sin inhibiciones, lejos
de la creciente inquietud en París.Cuando la noticia del asalto a la Bastilla
llega a los oídos de la corte, los nobles emprenden la huida junto con sus
sirvientes, abandonando el palacio. Pero Sidonie Laborde, una joven lectora de
la Corte dedicada en cuerpo y alma a la Reina, se niega a creer en los rumores.
Cree que bajo la protección de Marie Antonieta ella no sufrirá ningún daño. No
sabe que estos serán los últimos tres días que pasará al lado de su reina.
Los diarios de Ron : Basada en la primera novela escrita por Hunter S. Thompson, narra la cada vez más desquiciada historia del itinerante periodista Paul Kemp (Johnny Depp). Cansado del ruido y la locura de Nueva York, así como de los opresivos convencionalismos de unos Estados Unidos en las postrimerías de la era Eisenhower, Kemp viaja a la prístina isla de Puerto Rico para trabajar en un periódico local, The San Juan Star, dirigido por el apesadumbrado editor Lotterman (Richard Jenkins). Perfectamente adaptado a la rutina de la isla, que básicamente consiste en sumergirse en ron, Paul se siente inmediatamente fascinado por Chenault (Amber Heard), una mujer de Connecticut, de salvaje belleza, y novia de Sanderson (Aaron Eckhart). Sanderson, un hombre de negocios implicado en sospechosos asuntos inmobiliarios, es uno más del creciente número de empresarios norteamericanos decididos a convertir Puerto Rico en un paraíso del capitalismo al servicio de los más pudientes. Cuando Sanderson encarga a Kemp que le escriba un artículo a favor de su último proyecto deshonesto, el periodista se encuentra ante la disyuntiva de utilizar sus palabras para beneficiar económicamente a los corruptos empresarios, o bien emplearlas para desenmascarar a esos bastardos.
El sexo de los ángeles : Carla (Astrid Bergès-Frisbey) y Bruno (Llorenç González) se quieren y se desean. Ambos comparten vida, ilusiones y amigos. Todo es perfecto hasta que aparece Rai (Álvaro Cervantes). Provocador y misterioso, Rai es pura seducción. Su llegada romperá las normas que existen entre Carla y Bruno como pareja, cambiando sus vidas para siempre.¿Pero hasta dónde puede llegar el verdadero amor? ¿Se puede vivir intensamente sin arriesgar lo que ya tienes?
El Real Madrid consiguió este miércoles su trigésimo segundo título de Liga en sus 110 años de historia. Los madridistas consiguieron el título tras lograr un gran campeonato en el que sólo han cosechado dos derrotas (Levante en el Ciudad de Levante y Barcelona en el Bernabéu) y cuatro empates (Racing en el Sardinero, Málaga y Valencia en el Bernabéu y Villarreal en el Madrigal). 30 son las victorias que han obtenido, cifras que demuestran la superioridad de los blancos esta temporada realizando un campeonato casi perfecto. Además han batido el récord de goles que había establecido el Madrid de Toshack que estaba en 108, ellos ya llevan 115 a falta de dos jornadas por disputarse. Y tienen posibilidad de llegar a los 100 puntos en Liga, algo que nadie ha logrado. Cristiano, Benzema e Higuaín han conseguido superar los 20 goles en Liga los tres, algo que tampoco se había logrado antes, toda la delantera superando esas cifras. Se podría decir que este año también ha sido un año de récords.
El Real Madrid se proclamó campeón de Liga en San Mamés este miércoles, tras ganar 0-3 su partido contra el Athletic. El Madrid llegó allí buscando el alirón que le diera la Liga definitivamente, sabiendo que tenían que ganar para conseguirlo, y se notó en la forma de jugar, desde el primer momento buscaron la portería contraria, teniendo ocasiones claras. En el minuto 1 Iraizoz salió a los pies de Higuaín para evitar el primero del Madrid. Los blancos tuvieron una ocasión a balón parado y hubo un posible penalti sobre Coentrao, las llegadas de los de Mou eran constantes. Y en el minuto 10, tras un córner, Javi Martínez despejó el balón con la mano y el colegiado señaló el penalti. El encargado de tirarlo fue Cristiano, su disparo centrado y sin potencia fue despejado por Iraizoz. Pero el Madrid no bajó los brazos y en el minuto 15 Higuaín marcó un auténtico golazo tras una gran jugada. Cristiano abrió para Özil, éste metió un pase para Higuáin en la frontal y el argentino disparó a la escuadra. Pero los blancos querían dejar el partido atado y sólo 4 minutos después Cristiano metió una asistencia sensacional con rosca para que Özil rematara el balón y anotase el segundo.
El ataque blanco no cesaba a pesar de ir 0-2, Pepe subió desde la defensa y llegó hasta el área rival metiéndose hasta la cocina y dando un gran pase a Cristiano que estaba solo, pero el remate salió muy centrado y fue atrapado por Iraizoz. La ocasión más clara del Athletic llegó en un saque de falta de Íñigo Pérez que fue atajado por Casillas pero el rechace llega a San José que sacó un gran disparo que se encontró con el travesaño. Los blancos reaccionaron volviendo al ataque, Özil sacó un gran disparo que fue al larguero. Y así terminó la primera parte.
Nada más comenzar la segunda parte, Cristiano remató de cabeza un córner botado por Xabi Alonso, el luso le dio la fuerza y colocación perfecta, gran gol del portugués. Los de Mou se ponían 0-3, sentenciando prácticamente el partido y así, la Liga. En el minuto 67 De Marcos disparó desde lejos, pero el Athletic volvió a encontrarse con el palo. Javi Martínez fue expulsado por ver la segunda amarilla tras dar al balón con la mano. Cuando el partido llegaba ya a sus últimos minutos y todo el mundo celebraba el título, los blancos querían marcar su último gol, en el minuto 91 Marcelo dio una sensacional asistencia entre líneas que dejó a Cristiano solo delante de Iraizoz, pero el guardameta ganó en el mano a mano. Y así acabó el partido.
Durante esta semana se ha celebrado el 15 Festival de Málaga, del 21 al 28 de abril. El él se han presentado diversas películas:
Miel de naranjas : La historia de “Miel de naranjas” nos
traslada a los años 50 en Andalucía. Por aquel entonces, Enrique y Carmen son
una joven pareja de novios. Carmen consigue, gracias a su tío Eladio, que su
novio se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad.
Enrique, a la vista de las injusticias y ejecuciones que presencia cada día, se
da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se
verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de
sus compañeros. Protagonizada por Blanca Suárez, Iban Garate, Karra Elejalde,
Ángela Molina, Bárbara Lennie y Eduard Fernández.
El cuerpo : “El cuerpo” cuenta la desaparición de un cadáver
de la morgue. Un inspector y el viudo de la víctima investigarán lo sucedido.
Protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Hugo Silva y Aura Garrido.
