domingo, 1 de abril de 2012

EL MADRID CONQUISTA EL REYNO DE NAVARRA CON AUTÉNTICOS GOLAZOS Y BUEN FÚTBOL

El Real Madrid se enfrentó ayer al Osasuna en el Reyno de Navarra a las 20.00h. Era un partido importante para los de Mou, en un campo complicado y hostil para los madridistas. Las "sorpresas" en la alineación fueron  Granero y Albiol, que sustituyeron a Khedira y Pepe. El Madrid comenzó el partido muy enchufado, y así en el minuto 6 Benzema adelantó a los suyos con un golazo espectacular de volea que entró por la escuadra opuesta, una auténtica obra de arte tras un gran centro de Cristiano Ronaldo. Un gol que el propio Mourinho ha calificado como "de otro planeta". El Madrid continuó dominando el encuentro y atacando, mientras que los rojillos no creaban ningún peligro. Mendilibar, entrenador de Osasuna, fue expulsado por protestar. Las ocasiones del Madrid iban llegando, Cristiano tuvo un gran oportunidad con un disparo de lejos que salió rozando el larguero. Y más clara fue la ocasión que tuvo Özil en el minuto 34, que atajó el guardameta de Osasuna. Pero fue Cristiano el encargado de poner le segundo en el marcador con otro auténtico golazo. El portugués controla el balón unos metros por detrás de la frontal, saca la derecha y eleva con rosca un cañonazo que entra limpio por la escuadra del primer palo. Dos goles para enmarcar. Y no menos espectacular fue el tercero, obra de Higuaín, tan sólo tres minutos después del de Cristiano. Xabi Alonso pone una genialidad de pase para Higuaín que bate al portero con una sensacional cucharita. Además con este gol el argentino alcanzaba su gol 100 con el Real Madrid. Increíble la delantera del Madrid. Con este resultado se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte Nino puso el 1-3 en el marcador. En el minuto 51 Higuaín dispuso de otra gran ocasión cuando al recibir un pase de Özil supera a la defensa, se planta solo en el área y regatea al portero, pero no se entiende con Cristiano que venía detrás y termina estorbando al argentino e impidiéndole marcar. El luso pronto se quitó el mal sabor de boca, anotando una falta en la frontal que él mismo había recibido, su primer gol de falta esta temporada. Con el 1-4 en el marcador Cristiano quiso "recompensar" a Higuaín por el fallo de antes y en el minuto 76 puso un centro que fue directo a la cabeza del argentino para que pusiera el 1-5. Antes de finalizar el partido Coentrao tuvo ocasión de hacer el sexto en otra gran jugada de Cristiano que le pone un balón perfecto al punto de penalti, pero su compatriota le pegó mal y no consiguió marcar. 
Con este resultado acabó el partido, en el que el Real Madrid sentenció las dudas que había levantado las últimas semanas con buen fútbol y confirmando el gran estado de forma de su delantera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario